10/28/2005

U._de_Arizona

Bueno he estado ocupada con harta pega, pero para que no aleguen les estoy posteando algunas fotos y en respuesta a sus preguntas si, tengo oficina y salva bastante.


Está en las “facilities” del kitt Peak en Cherry Ave. una calle que cruza por medio de la U. de Arizona, que es justamente donde estoy en las fotos que te estoy mandando.

Miren, esta es de la U. con el planetario atrás (cúpula blanca) … mi oficina queda ahí al lado del planetario.

Atrás quedan el museo y el centenio hall, que es como un teatro.

A un costado, cerca de la esquina, quedan los estadios: de futboll (americano, no soquer) de handbool y otros deportes.

La señora Albanora trabaja como al frente, en la facultad de modern languages, detrás de la facultad de educación, que queda cruzando la calle.

El fin de semana pasado se hizo la feria de las lenguas ahí en esa facultad y fuimos … estuvo entretenido, con batucadas y todo…

Bueno, como típica cosa Yanki, en este espectáculo, al igual que en los partidos de futbol, andaban las “mascotas” de la Universidad.

Son Will y Wilma, 2 bop cats o gatos salvajes.

( acá les encantan … hay hasta estatuas en la U. aquí van fotos de eso).











Acá está la Sra. Albanora bailando con los gatos.

Y bueno, ella y Jamila ( la hija de la la sra. Argenia, la Lola que es alumna de esta U y que me presentó a la Sra. Albanora ) insistieron y terminé tomándome esta foto con los famosos gatos … pobres los tipos que estaban dentro de esos disfraces… con mas de 85Fº de Tº ( unos 35 en grados Cº ) y ellos en trajes de pieles … un sauna andante.

Bueno, acá van las fotos para que se rían un poco.

Tambien, acá van otras de algunos otros lugares de la U. para que sacien su curiosidad enfermiza y se rían de la expresión de mi cara al posar entre los 2 gatos... je-je-je!

Han sido buenas semanas, buenas personas, hermosos cielos.

Les escribo cuando tenga mas novedades.

Por ahora, todo va bien.












VIDEOS:

Planetario

Otras vistas ( Museo, Student Union, Centenio Hall … )