10/03/2006

Otro_dia_mas_de_pega


Solo para atualizar mi existencia y porque flojamente no le he escrito a nadie, van acá un par de imágenes y videos de un día mas de pega...

Como es usual, en la mañana, bajo un sol abrazador ( 44 Cº ), me toca ir a una escuela en Tucson o en las afueras. Hoy estuve una vez mas en el Boys and Girls Club de la Tohono O´dham reservation, trabajando el taller "manos en la optica" y de ahi, subi al Kitt Peak.

Estuvimos como siempre con los niños de la reservación y bueno, ellos ya tienen confianza con nosotros y como saben mucho de la zona, me han enseñado muchas cosas : que no debes acercarte mucho a los troncos huecos porque pueden tener serpientes, que los catus de cierto tipo dan unos frutos comestibles ( pero ojo que hay que sacarle las semillas porque pican ), y cosas por el estilo ... En medio de una salida con los niños por una actividad del taller tipo medio día, pasamos por unos catus grandes que confluyen en la base y en medio de uno, había una Road Runner ( BIP - BIP !!! ) empollando en su nido. Le tomé varias fotitos y hasta la filmé (va video con "sinuosos movimientos, tipo mysterious ways" ... otra vez la excusa ... la verdad es que resolución es mala)

Y en la tarde, aún con un calor evaporante, subimos a Kitt Peak hasta ahora en la noche.




Vengo llegando ahora. Acá van un par de videos que acabo de subir.

Sigo viva, sigo bien... gracias por preguntar.

VIDEOS:

Camino a kp

Entrada a K. P.

Domos

Domo dentro, con Youhyax incluida

Finalmente, un video un poco absurdo de Kitt Peak, yo dentro de uno de los domos junto al espejo de uno de los telescopios... la verdad es que la idea era puro filmar el espejo, pero Rob insistió que yo saliera en la toma ... parece pelicula muda y yo salgo saltando como enajenada... parece " video loco" ... pero bueno, ustedes ya me conocen, asi que no los va a sorprender.