12/03/2006

SACNAS_TAMPA_FL

Hola!! aca estoy en Tampa Florida, ni mucho frio ni mucho calor ...
Super bien, con mas conexiones y ofrecimientos.
Estuve en clases toda la manana ...
El poster se presenta mañana y ahi algo voy a hablar...


Hoy tuve la chance de trabajar en un workshop de NASA Astronautics ( y voy Cape canaveral la otra semana ) y me voy a inscribir en una prueba dee selección para el programa " Space camp " de Teachers in Space ( el programa que manda profes a la estación Espacial Internacional )
Tengo que aistir a un asunto de selección y hacer un ensayo, un proyecto y una prueba ... nada se pierde con intentar no? Ya tengo pensado que voy ha hacer. En todo caso, solo ir a KSC ya es fantástico para mí.

AH!! Acabo de ganar un premio!!! hicieron un concurso y gane un kitt que se llama " The invisible Universe " que vale mas de 600 dollares
Me lo van a mandar a Kitt Peak y de ahi a Chile, así que me va a salir gratis el envío ...Genial no?
Ya, nada mas por ahora

Mi camara se quedó en Tucson y estoy sacando fotos con una desechable que compré ... cuando las revele las escanearé.

Por cierto aca hay aligators hasta en las calles... No es chsite...

Cuando salgo del Hostel en que estoy y camino un par de cuadras para tomar el bus al convetion center, veo caimanes tomando el sol en cada esquina... ahora salgo al trote y si uno se mueve mucho me cambio de vereda...

Ante ayer en el diario y decía "Granny get your gun " porque hasta entran a las casas y por eso el titular era " abuelita agarra tu pistola" ... salen hasta por los excusados!!

Todo un riesgo sentarse... je-je-je!

Ya, nos conectamos en algun momento ( aca hay internet gratis ) chauuu!!