3/29/2008

El_Castillo_de_la_Ciencia

Bueno como ya saben, lo del MUSEO va.
Sin apoyo mas que de mi Tio y un puñado de soñadores ( muchos de estos soñadores son ustedes mismos ) he decidido que aunque el sistema no me apoye ( nunca lo ha hecho... eso ustedes ya lo saben ) voy a llevar a cabo este proyecto contra toda prediccion estadistica y cordura.
Aca mis alumnos, en el balcon del Castillo.

La idea en cuestion ( si es que no se las he repetido ya un par de cientos de veces ) es usar la casa que me han donado, para crear un centro de Innovacion y Experimentacion Pedagogica, una biblioteca, cine y salon de conferencias y claro, Museo ... mucho??? Nooooo

Aunque aun no tengo mucho ( la casa ya es algo ... je-je-je!! bueno y material didactico, varios libros y revistas cientificas, meteoritos, fosiles, el traje de astronauta, gafas de difraccion y etc. etc. etc. ) desde hoy estamos EN FUNCIONAMIENTO !!!

Mis buenos y fieles alumnos UdeC. vinieron a ayudarme y sacamos cachureos, limpiamos y trajimos algunos muebles ( usados pero decentitos ) ... ya que estabamos ahi y la Ale estaba de cumpleaños, aprovechamos de comer tortita y hacer una innaguracion informal.

De izquierda a derecha: Ale, Fernando y Sandra.

Leslie y Karen.

Desde ahora empezaremos a usar la casa para charlas, clases de talleres a las academias de los liceos, Reuniones de la red de fisica, trabajo de elaboracion de kits, herramientas didacticas y un gran etc.

Asi que, queridos colegas y alumnos, desde ya EL CASTILO DE LA CIENCIA esta a vuestra disposicion.

Los chicos y la Sra. Albertina ( desde ahora nuestra colaboradora en aseo y ornato )
Acá todos, Youhyax incluida.